
Tenía muchas ganas de subir este post por varias razones. Una de ellas era mi vuelta a La Casona del Lago, en el embalse de Cazalegas (Toledo), lugar que me trae muy buenos recuerdos. Allí hice una de mis primeras bodas fuera de Granada….ains, qué tiempos!
Aunque la razón más importante es esta pareja: Saca y Alberto. Es curioso como a veces solo necesitas un par de emails o una llamada para saber que esa pareja va a ser especial, que vas a conectar, y solo piensas en las ganas que tienes de conocerlos en persona, de que te cuenten su historia y de ser parte de ella. Pues eso me pasó con estos dos personajes a los que ya considero como algo más. Son buena gente, muy buena gente. Solo puedo daros las gracias por vuestra generosidad y por vuestra confianza en mí.
Os dejo con algunos instantes de un precioso día con una preciosa pareja que sonríe mucho, baila bien y que, simplemente, me encanta.
























































































No podríamos haber elegido mejor la persona que captase todos estos momentos. Eres sensacional y no nos vamos a cansar de decírtelo! Gracias por formar parte de nuestra historia! 🙂
Me ha gustado un montón esta boda
Yo ta sabes que solo puedo decirte una cosa: ¡Qué crack eres! Muchas gracias por el cariño con el que nos has tratado, los ratos de risas que nos has hecho pasar y, sobre todo, un resultado tan brutal en las fotos. Son el mejor recuerdo para un gran día!! Gracias!