01
03
Mª Ángeles & Juan Antonio
María Ángeles & Juan Antonio
¡Más que perfecta!
¡Una de las mejores elecciones de ese día! Con las circunstancias, no pudimos conocerla en persona hasta el día de la boda, pero no nos pudo transmitir más tranquilidad y confianza. ¡Nos hizo sentir muy cómodos! Y a lo largo del día no nos dimos cuenta de que estaba ahí, ni nosotros ni los invitados, ¡es muy discreta! Pero cuando recibimos las fotos, estuvo en todos y cada uno de los momentos que había que captar. Y las fotos preciosas, naturales... ¡Transmiten las emociones de cada momento! No nos cansamos de verlas una y otra vez... ¡Maravillosa!
Isa & Paco
¡Cristina es brutal! Solo puedo decir cosas buenas de Cristina, las mejores fotos que me/nos han hecho en la vida. Capturar momentos es su especialidad y si te pones ante su objetivo y te dejas guiar los fotones están servidos. Trato fácil y muy divertida.
PREV.
NEXT.
Ana & Andreas
Es una increíble profesional y una espectacular persona. Ella empezó como nuestra fotógrafa y terminó como nuestra amiga. Gracias por capturar nuestros momentos especiales con tanto arte. ¡Eres la mejor!
---------------------------------------------------------
She's a great professional and an amazing person. She started as our photographer and finished as our friend. Thank you for capturing our special moments with such artistry. ¡You are the best!
Andrea & David
"Maravillosa
Grandísima profesional y maravillosa persona. Es tan cercana que todo es superfácil. Parece una más entre tus invitados, te quita los nervios y hace magia con su trabajo. Creo que es lo mejor que nos quedamos de la organización de la boda. Las fotos son extraordinarias, te llevará de vuelta a ese día tan especial. ¡Muchas gracias Cristina!"
Patricia & Borja
«La mejor fotógrafa. Desde que hablé con ella la primera vez, supe que habíamos elegido bien. Cris nos lo puso superfácil desde el primer momento, las fotos de la preboda fueron divertidísimas y supernaturales. Y qué decir de la boda… Era como una invitada más, estaba ahí como si la conociéramos de toda la vida, pero a la vez ni te enterabas que nos estaba haciendo fotos. Si nos volviéramos a casar no lo dudaríamos ni un segundo, la contrataríamos 1000 veces más. Gracias Cris por hacer que el día de la boda todo fuese más fácil.»
