
Los que me conocéis sabéis que tengo una relación muy especial con Inglaterra. Me parece un país bonito, siempre. La luz que tienen es increíble para hacer fotos; los verdes, las piedras, los valles, las nubes, hasta la lluvia tiene su encanto. Así que cuando María Cano me llamó para pedirme que la acompañara a una boda en Bath me faltó tiempo para decirle que sí. She made my day.
Pasamos unos días inolvidables en Bath, una de las ciudades más bonitas de Inglaterra. Nuestros anfitriones (y ya amigos) Mia, Tom y la pequeña Inés nos hicieron sentir como en casa. Y, Alice y Brett, una pareja encantadora que escogió un sitio precioso para celebrar su boda. De esto que cuando ves el sitio te pones hasta nerviosa porque no puedes parar de hacer fotos. Fue una boda muy emotiva, con muchas risas y lágrimas, damas y damos de honor, y con esos speeches que tanto viven los ingleses…y con los que casi me echo yo a llorar también.
En fin, que mejor os dejo con la selección de fotos (no podía faltar la maravillosa vaca en su campo, que con el susto que me dan a mí esos bichos tiene mérito doble).
Bed and Breakfast: Midway Place B&B
Venue: Wick Farm Bath












































































































Insuperable! Sello Cristina Ruiz. El lugar, los invitados y tus fotografías. Enhorabuena! Un abrazo.
¡Totalmente idílico! Fantásticas fotos.
Pues con la boca abierta!!. Magnifico trabajo, preciosos paisajes y lugares. A mi Inglaterra me encanta también tal como es, como bien dices.. con su clima, sus nubes, su color y todo!!. Saludos.