Marta y Julio, boda en Granada

5 COMMENTS
SHOW
HIDE
Marta

Fue un día espectacular y contamos con una fotógrafa excepcional! Increíble el trabajazo qué hiciste! Todo el mundo nos da la enhorabuena por las fotos y por el trato que diste a todos! Mil gracias, guapa. Nos ha encantado. Julio y Marta

Nieves Vallecillos

¡Qué fotos más chulaaas!! qué artistaza Cristina hiaa mia!! me parecen super chulas las fotos.Los novios están genial también..Enhorabuena a los novios por la boda, claro,y a ti porque has sacado ese momento de una manera tan natural, impresionante!me encanta…
Una curiosidad..¿Qué iglesia es? Tiene muchísima claridad no?no controlo mucho el tema de las iglesias alli..sé las típicas, pero ésta me gusta.. 🙂 Besillos!!

Rat

Dan ganas de casarse con estas fotos!
Felicidades a los novios y a la fotógrafa 😀

Beatriz

Que ganas tengo ya de que llegue el momento de que nos saques tan guapos como a estas parejas. Tus fotos hablan de ti y de tu buen gusto, pero conocerte ha sido lo mejor, ya que eres modestia, sencillez y elegancia personificadas. Un abrazo Cristina.

Asier

Que nivelazo Cristina!

LEAVE A

comment

Fotógrafos de boda Granada – Cristina Ruiz – Reportaje de boda alternativos, modernos Granada – Wedding Photographer Granada está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache